viernes, 1 de noviembre de 2013

Nosotros podemos con todo



Voy a hablar de nuestro proyecto “Amaya y las mariposas del fauno”, aunque parezca difícil sé que voy a poder sacarlo todo hacia delante.

Este proyecto, para mí es muy interesante y me intriga mucho ya que no he trabajado nunca de esta manera. A la vez tengo ya ganas de empezar.

Lo que más me gusta es que investigaremos y trabajaremos los acontecimientos históricos más relevantes que ocurrieron en la época pasada.

También trabajaremos para elaborar un periódico multimedia. Pero lo que más me intriga es que indagaremos para conseguir testimonios, vivencias de personas que vivieron en esa época.

Lo que más difícil me parece es aprender a usar aparejos 2.0 pero eso no significa nada porque lo voy a sacar todo hacia delante.

Este proyecto casi todo lo vamos a trabajar en grupo. Me gusta trabajar así siempre y cuando todas trabajemos por igual, pero estoy segura de que va a ser así, nos vamos a ayudar en todo lo que podamos unas a otras, porque eso se llama trabajar en grupo.



Nunca te des por vencido





1 comentario:

  1. Mira, mira Sandra cómo se ha currado su enlace al proyecto en forma de imagen y todo. Bien hecho, birlocha. Completamente de acuerdo con tu título: "Nosotros podemos con todo". Tranquila con los aparejos 2.0, es justamente lo más fácil de todo, son sólo pequeños trucos que harán que vuestro trabajo brille y se vea precioso. Una cosilla: quítale espacio a la parte final del post para que no se vea tanto espacio en blanco. ¡Adelante, Sandra!

    ResponderEliminar